VIERNES NEGRO

BUENOS AIRES. Argentina
Italia supera 2-0 a Argentina en la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis. Argentina quedó al borde de la eliminación, ya que este viernes Andrea Seppi, 89 de la clasificación de la ATP, superó a Carlos Berlocq por 6-1, 6-2, 1-6 y 7-6(6).”Charly” lo dejó todo hasta último momento peleó cada punto pero el momento del italiano es mejor que el del argentino y haciendo un balance siempre fue superior.
Seppi sustituyó a Fabio Fognini, número 48 y mejor raqueta de Italia, quien estaba enfermo del estómago.

El sábado, en el partido de dobles, se enfrentarán Leonardo Mayer (147) y Diego Schwartzman (53) ante Seppi y Simone Bolelli (459).
El domingo jugarán primero Berlocq y Lorenzi y luego Pella ante Fognini.
la serie se está disputando en el Parque Sarmiento de Buenos Aires un estadio armado a último momento ya que no podía realizarse ni en el Parque Roca, con un estadio de cemento para 17 personas, ni en el mítico Lawn Tennis club afectado al Argentina Open. Estuvo presente Diego Maradona, que estuvo en un palco preferencial junto a su novia, Rocío Oliva, y su nieto, Benjamín.
En el primer partido de la jornada Paolo Lorenzi, 43,superó con claridad a Guido Pella, 84, por 6-3, 6-3 y 6-3.
El ganador de esta serie se citará en cuartos con el vencedor del enfrentamiento entre Alemania y Bélgica, que por ahora empatan 1-1, en la pista dura del Fraport Arena de Fráncfort.

Share the Story

Back to Top