VOLVIÓ LA MÁQUINA

M1000 ROMA. Italia
El serbio Novak Djokovic se impuso este sábado barriendo 6-1 y 6-0 al austriaco Dominic Thiem y avanzó a la final del Masters 1000 de Roma, en la que buscará contra el alemán Alexander Zverev su quinta corona.

En el foto itálico Nole fue uma verdadera máquina y en tan solo una hora se sacó de encima un duro rival como el joven austriaco. Djokovic, número 2 del ránking ATP, consigue ante Thiem la quinta derrota en cinco enfrentamientos y se confirmó favorito en Roma, que le ven salir ganador ocho veces en ocho intentos.

El serbio había conseguido el pase a la semifinal esta misma tarde, al imponerse al argentino Juan Martín Del Potro en un partido que empezó el viernes y se completó el sábado a causa del tiempo.
El número 2 del mundo no ha perdido partido alguno este año en las 18 veces en las que ganó el primer set. El serbio jugará este domingo su novena final en el Foro Itálico y peleará por su quinta corona romana y el trigésimo primer Masters. Allí, Djokovic se medirá con Zverev, que triunfó horas antes contra el estadounidense John Isner por 6-4, 6-7 y 6-1, convirtiéndose en el jugador más joven en alcanzar la final.

Share the Story

Back to Top