VUELVE DELPO

DELRAY BEACH. Florida
El argentino Juan Martin Del Potro anunció que vuelve al circuito ATP en el torneo de Delray beach en el estado de la Florida, un lugar que le sienta muy bien.
Su debut esta previsto para el 19 de febrero en este evento que ha jugado en varias ocasiones y que como es costumbre le sirve para iniciar la temporada.

” Tengo muy lindos recuerdos allí, el lugar, la gente. Mi regreso al Tour luego de la lesión en el 2016 se produjo allí y es por esto que esa ciudad es un lugar especial para mi”, dijo el jugador.

Del Potro, quien vivió en carne propia el tema de las lesiones, le mandó fuerzas a Andy Murray: “No dejes de intentarlo, seguí luchando”.

“Andy, acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Sigan luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Mereces retirarte según tus propios términos, cuando eso ocurra. Te amamos @andy_murray y queremos verte feliz y hacerlo bien”, escribió el número 5 del ranking ATP, que no jugará el Abierto de Australia porque se recupera de la fractura que sufrió en la rótula derecha en octubre pasado.

Share the Story

Back to Top