VUELVE EL CAMPEON

ARGENTINA OPEN 2022
El noruego Casper Ruud, N° 8 del ranking mundial y campeón del Argentina Open 2020, volverá a disputar el torneo con más prestigio y vigencia de Sudamérica en febrero próximo, sumándose así a los nombres ya confirmados del campeón vigente y mejor argentino del ranking, Diego Schwartzman, el austriaco Dominic Thiem, campeón dos veces del torneo y del Abierto de los Estados Unidos 2020, y el italiano Lorenzo Sonego. De este modo, ya son tres los Top 15 que disputarán el próximo torneo.

El Argentina Open 2022, organizado por Tennium, se disputará del 5 al 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y las localidades están a la venta a través de todos los canales de Ticketek.

“¡Hola Buenos Aires!”, dijo Casper Ruud en un mensaje a los fans argentinos. “Estoy emocionado de volver en 2020. Espero que ya empiece el torneo de nuevo, ahí fue donde gané mi primero título. Tengo muy buenos recuerdos. Amo la ciudad, la gente, el court central. Así que nos vemos pronto nuevamente, no veo la hora de que llegue febrero”, agregó el noruego, ganador, luego de aquella corona inicial en Buenos Aires, de otros cinco títulos más en el circuito ATP, que lo llevaron hasta el Top 10 mundial.

“¡Nos vemos pronto!”, se despidió Ruud en un video enviado a la organización del Argentina Open

Además de Schwartzman, Thiem y Sonego, el tandilense Juan Martín del Potro confirmó en las últimas semanas que se está preparando para volver a las canchas y que su intención es hacerlo en el Argentina Open. “Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene. Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando cómo evoluciono”, fue el mensaje que Delpo dejó en su cuenta de Instagram.

Fuente Argentina Open

 

 

 

 

 

 

Share the Story

Back to Top