¡ Y EN ESTA ESQUINA…!

M1000 SHANGHAI
El italiano Fabio Fognini y el escocés Andy Murray protagonizaron un fuerte cruce en el Masters 1000 de Shanghai, en un match de la segunda rueda ganado por el italiano por 7-6 (7-4), 2-6 y 7-6 (7-2). Fue un partido muy disputado con ambos jugadores mirándose con mala cara, el momento de mayor bronca se produjo en el tercer set, cuando Murray le reclamó a Fognini por gritar cuando él iba a hacer una volea en el undécimo game.

Murray en el cambio de lado le dijo, “Hacés lo mismo en todos los partidos, ni siquiera importa contra quién estés jugando”. El británico se sentó pero al instante se levantó furioso, y en volver a discutir con el italiano. Después fue el umpire, Fergus Murphy, el que empezó a recibir los reclamos del exnúmero 1 del mundo: “Pasa esto: cuando yo tengo la bola sobre la red, por volear, él grita.”. Fognini no lo dejó terminar y le gritó: “¿De qué te estás quejando? Siempre sos la víctima”. Murray le contestó: “¡Vos cállate! ¡Callate!”.

El umpire cerró el tema y le comentó a Fognini, que miraba en forma irónica: “Baja un poco el volumen. Te entiendo también. Pero calmate. Fabio, no deberías gritar”.

Hace poco Fognini durante el último Wimbledon, cuando en su partido frente al estadounidense Tennys Sandgren, molesto porque estaba jugando en una con tribunas abiertas comentó en voz alta “¿Es justo que tenga que jugar aquí? ¡Malditos ingleses! Espero que estalle una bomba en este club. Una bomba tendría que explotar aquí”.Precisamente en ese sitio en el cayó una bomba en la Segunda Guerra Mundial.

Share the Story

Back to Top