..Y LATINOAMERICA PRESENTE

ABIERTO ESTADOS UNIDOS. Nota Leo Canaparo
El tenis latinoamericano está agazapado, quizás sin las luces de otras décadas pero pueden dar el gran golpe. Las grandes esperanzas son el Diego Schwartzman y el chileno Cristian Garin. quienes dirán presente en la Gran Manzana.

El peque, número 14 del ranking, viene de alcanzar dos octavos de final; en el Masters de Canadá (derrota ante Roberto Bautista Agut) y en el Masters de Cincinnati (cayendo ante Casper Ruud). Deutará ante Ricardas Berankis.En tanto, el chileno Cristian Garin lo hará ante Norbert Gombos.

El resto de los argentinos tuvo suerte dispar. Federico Delbonis la tendrá difícil con Denis Shapovalov, Federico Coria hará lo propio ante el experimentado Gael Monfils, Facundo Bagnis enfrentará a Taro y Guido Pella debutará ante el siempre complicado Filip Krajinovic.

Por su parte el brasileño Thiago Monteiro se enfrentarán a Dan Evans, y el uruguayo Cuevas hará su presentación ante Ernesto Escobedo.

Por el lado de las chicas, Nadia Podoroska hará su debut ante Jelena Ostapenko y Camila Osorio, de Colombia, jugará con Ivana Jorovic.

Esperemos que otros nombres mas se sumen desde la clasificación.

Primera ronda latinos

Diego Schwartzman vs. Ricardas Berankis
Federico Delbonis vs. Denis Shapovalov
Federico Coria vs. Gael Monfils
Facundo Bagnis vs. Taro Daniel
Guido Pella vs. Filip Krajinovic
Nadia Podoroska vs. Jelena Ostapenko
Cristian Garin vs. Norbert Gombos
Thiago Monteiro vs. Dan Evans
Pablo Cuevas vs. Ernesto Escobedo
Maria Camila Osorio vs. Ivana Jorovic

 

Share the Story

Back to Top