…Y POR ARGENTINA COMO QUEDAMOS ?

ROLAND GARROS.Paris
Asi quedaron los jugadores argentinos luego del sorteo, del cuadro principal, Diego Schwartzman (16) debutará contra un clasificado en la primera ronda. Sebastián Báez (38) jugará ante el serbio Dusan Lajkovic, Francisco Cerúndolo (44) contra el británico Daniel Evans, Federico Delbonis (62) con el francés Adrian Mannarino, Federico Coria (59) lo hará contra el eslovaco Alex Molcan, Tomás Etcheverry (90) se medirá ante el serbio Miomir Kecmanovic y Facundo Bagnis (98) la tendrá dificil ante Medvedev.

Por su parte, el pilarense Santiago Rodríguez Taverna (203), fue otro de los argentinos que ingresó por primera vez en su carrera a un Grand Slam luego de imponerse en la qualy,jugará contra un cabeza de serie.

El cordobés Juan Ignacio Londero (141) cayó este jueves en la última ronda de la clasificación ante el croata Borna Gojo (222) por 7-6 (7-1) y 6-1, pero podría ingresar como lucky loser (perdedor afortunado) por las bajas que hay en el torneo.

Este viernes, además, otros tres argentinos se jugarán la entrada al Abierto francés: Marco Trungelliti (182) enfrentará al ruso Andrey Kuznetsov (227); Pedro Cachín (152) a otro ruso, Pavel Kotov (143), y Camilo Ugo Carabelli (154) al suizo Alexander Ritschard (204).

 

Share the Story

Back to Top