YA ESTAMOS EN NEW YORK

ABIERTO EE.UU. Nota Gabriel Matteazzi
Ya estamos en New York para disfrutar y llevarles todo el Abierto de los Estados unidos, el último Grand Slam del año. Lo más pintoresco del día fue ver en la cancha central, el Arthur Ashe Stadium a Roger Federer y Rafael Nadal, rivales y amigos y que nunca pudimos disfrutar en el US Open.

Nadal, que busca su cuarto título en Nueva York, entrenó sobre la pista neoyorquina tras una semana de descanso después de ganar el título en el Masters 1.000 de Canadá y renunciar al Masters 1.000 de Cincinnati para llegar e las mejores condiciones aquí.

En otro orden de cosas organización del US Open 2019 ha decidido no poner al juez de silla Carlos Ramos en ningún partido de las hermanas Williams. “No tenemos ninguna necesidad de involucrar a Carlos en esa tesitura. Se van a disputar más de 900 partidos en las dos semanas, habrá muchos en los que su presencia no sea controvertida, vamos a evitar distracciones y polémicas”, señaló Stacey Allaster, directora ejecutiva de la Federación de Tenis Estadounidense. Una medida algo extraña teniendo en cuenta que en aquella oportunidad del año pasado Ramos no había actuado mal.

Share the Story

Back to Top