ZVEREV CAMPEON

ATP FINALS. Turin.
El alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo, conquistó el ATP Finals al imponerse por 6-4 y 6-4 al ruso Daniil Medvedev, número 2, en una hora y 16 minutos.
Zverev ya habia ganado el título de Maestro en 2018, suma sul sexto título de su extraordinaria temporada, tras los de Viena, Madrid, Cincinnati, Acapulco y el oro olímpico de Tokio.

Zverev venía de una semifinal de dos horas y 28 minutos el sábado ante Djokovic y esto parecía que podían pasarle factura en la final ante Medvedev, pero no fue así. Jugó sólido, sacó muy bien, siete aces y 22 golpes ganadores para dominar a lo largo del encuentro.
Zverev tuvo un 74 % de primeros saques y ganó el 84 % de puntos tras conectarlos, mientras que Medvedev nunca logró entrar realmente en el partido y acabó con un modesto 59 % de primeros servicios y solo tres saques ganadores.
“Fue fantástico, gané las Finales contra un rival ante el que llevaba cinco derrotas consecutivas. Tenía que jugar uno de mis mejores partidos. Estoy feliz por la victoria y por irme de vacaciones con este resultado”, afirmó Zverev .
Para Zverev fue su victoria número 59 esta temporada, y doblegño a un Medvedev, que llegaba a Turín como defensor del título, y quehabía ganado los últimos cinco enfrentamientos con Zverev, el último en las semifinales de París Bercy.

Share the Story

Back to Top