ZVEREV DESPIDIO AL FAVORITO

ROLAND GARROS. Paris. Nota Leo Camaparo
Alexander Zverev ha eliminado de Roland Garros al español Carlos Alcaraz. el gran favorito de todos. Contra todos los pronósticos el germano dió el batacazo t se vengo tras caer derrotado en menos de una hora en la final del Mutua Madrid Open, esta vez pudo doblegar al ibérico para avanzar a semifinales con una victoria 6-4, 6-4, 5-7 y 7-6 en tres horas y 18 minutos.hace 6 horas

El español puso fin a su racha de 14 triunfos consecutivos y por tercera vez esta temporada perdió contra un top10, tras haber ganado otros ocho duelos contra rivales de esa clase. Para Zverev es su victoria de Zverev ante un tp ten en un Grand Slam

Alcaraz tuvo todo el publico a su favor que lo alentó siempre pero no . fue suficiente, ni el calor, ni los aplausos para hacer tambalear a un Zverev imperial, asentado en un servicio con un juego angulado y ofensivo y cometiendo pocos errores a lo largo de todo el partido.

En tanto Alacarz si estuvo impreciso en especial al comienzo ya que 16 errores no forzados en el primer set y un dominio total del alemán, donde le pasó por encima.

El segundo parcial no fue diferente, sin soluciones del lado español que,no entendía que estaba pasando y se lo notó con menos intensidad de la que nos tiene acostumbrado.
En el tercero apareció Alcaraz y despertó al público y pareció abrirle el camino de la remontada. La gente gritó mucho por el español ante las quejas de Zverev por el trato del público que le valieron un abucheo.
“¡Carlos Carlos!”, gritaban los espectadores, Zverev luchó contra eso y contra un rival cada vez más entonado y seguro.
Ahí apareció la mejor versión de Alcaraz, que forzó el juego de desempate, en el que dispuso de una bola para forzar el quinto, pero la dejó en la red.

Zverev mantuvo la presión y aunque el español levantó una primera bola de partido, pero la suerete estaba echada y Zverev fue un merecido ganador

Share the Story

Back to Top
http://gymaholic24x7.com/submissive-latina/girlcontrolled-sucking-cock-tits-milk-to-teaste/