ACCION EN EL ARGENTINA OPEN

ARGENTINA OPEN
Ya se juega el Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis Club lo que se denomina Pre-Tournament c que pone en juego una de las invitaciones para el evento del 2020, organizado por Tennium.

Esta nueva propuesta deportiva tendrá mañana desde las 11, los encuentros de semifinales: Facundo Bagnis (1) vs. Francisco Cerúndolo (5), y Andrea Collarini (2) vs. Facundo Mena (3).

La final del certamen, exclusivo para argentinos, será el sábado, y contará con transmisión en directo de TyC Sports, el canal oficial del Argentina Open.

Declaraciones de los protagonistas.

Facundo Bagnis: “Creo que esta posibilidad de jugar el Pre-Tournament es muy buena y también creo que es la manera más justa de otorgar un wild card”.

Andrea Collarini: “Estoy muy contento con mi nivel de juego y con este torneo, porque el ganador va a tener todo el derecho de entrar al main draw del Argentina Open”.

Facundo Mena: “Estoy jugando bien, muy motivado porque me parece una gran idea este torneo, el nivel es altisimo y además tenés la posibilidad de luchar por ganarte un wild card”.

Francisco Cerúndolo: “Feliz por el triunfo, se están dando partidos muy lindos y la verdad que está bueno que el torneo sea sólo para argentinos y que se otorgue un wild card para el cuadro principal”.

A continuación, los resultados de la jornada y la programación de los próximos días:

Jueves 23

Facundo Bagnis (1) a Camilo Ugo Carabelli 6-2 y 6-1.

Andrea Collarini (2) a Facundo Díaz Acosta 6-4 y 6-3.

Facundo Mena (3) a Facundo Argüello (6) 6-2 y 6-3

Francisco Cerúndolo (5) a Juan Bautista Torres 6-3 y 6-0.

Viernes 24, desde las 11

Bagnis vs. F. Cerúndolo

Collarini vs. Mena

Sábado 25, desde las 11
Final, con transmisión en directo por TyC Sports.

Share the Story

Back to Top