COMO EN CASA

ARGENTINA OPEN
El austriaco Dominic Thiem conquistó este domingo el Argentina Open al vencer en la final al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4.
Thiem necesitó una hora y 30 minutos para derrotar a Bedene, q y sumó a su palmarés la novena conquista tras Gstaad, Umag y Niza en 2015; Stuttgart, Niza, Acapulco y Buenos Aires en 2016; y Río de Janeiro 2017.

En la final de dobles, los argentinos Molteni y Zeballos derrotaron a los colombianos Cabal y Farah por 6-3, 5-7 y 10-3.
El austriaco campeón suma dos títulos en tierras argentinas y se situó a uno de los máximos ganadores: los españoles David Ferrer y Carlos Moyà.

 

 

ARGENTINA OPEN
El austriaco Dominic Thiem busca repetari el titulo logrado en el 2016 en esta edición del Argentina Open.Thiem, que se impuso ante el francés Gael Monfils por 6-2 y 6-1 en semifinales

Ya no uqedan argentinos en el torneo, Federico Delbonis cayó ante el esloveno Aljaz Bedene por 6-2, 2-6 y 6-1.
Delbonis, número 70 del ranking, no pudo con el esloveno Aljaz Bedene que jugó muy bien a lo largo de todo el partido pese haber perdiod el segundo parcial.

Bedene venía de dar el golpe en los cuartos de final ante Diego Schwartzman (24°), que era la gran ilusión argentina en el ATP 250 de Buenos Aires.
Thiem es el primer preclasificado del torneo y el domingo irá por su segundo título en Buenos Aires, tras haberse consagrado en el 2016.

ARGENTINA OPEN
El Argentina Open siempre nos depara lo que a priori presagia un gran partido, y esta año no es la excepción ya que estarán cara a cara el francés Gael Monfils y el austriaco Dominic Thiem.

En el primero de los partidos del viernes, Federico Delbonis (70°) se convirtió en el primer semifinalista del certamen al derrotar al español Guillermo García López (69°) por 6-3 y 7-5.
Luego Diego Schwartzman (24°) fue la gran desilusión. “El Peque”, se vio sorprendido por el esloveno Aljaz Bedene (51°), que se quedó con el triunfo por 6-4 y 6-4, y que será el rival de Delbonis el sábado.

Otro argentino, Leonardo Mayer (50°) protagonizó uno de los mejores partidos del torneo y dio pelea pero no pudo con el francés Gael Monfils (43°) y cayó por 6-4, 6-3 y 6-3.El francés Gael Monfils ya es ídolo en Buenos Aires. que se dio el lujo de mostrar un gran tenis, y hacer su típico show sobre el polvo de ladrillo.

Finalmente, en el último turno, Guido Pella (59°) también se despidió al caer por 7-6 (7) y 6-4 frente al primer preclasificado y campeón de la edición 2016 del torneo, el austríaco Dominic Thiem (6°).

Federico Delbonis comentó, “Estuve muy sólido y atento. Poder jugar una semifinal en mi casa y con este público que me sorprende cada día más, es hermoso. Me gustaría que no me recuerden solo por haber ganado la Davis, sino por otros méritos también
“.

Share the Story

Back to Top