HOY SORTEO

 

ROLAND GARROS. Francia
Hoy será el sorteo del segundo Grand Slam del año, Roland Garros en París. Sin la presencia del suizo Roger Federer pero el que si estará sobre las canchas es el español Rafael Nadal, 10 veces ganador de este título

Para este año las expectativa está en quien podrá arrebatarle el trofeo de las manos al de Mallorca. Niovak Djokovic que en el pasado podía hacerle sombra a Rafa hoy no pasa por un buen momento y está muy lejos de aquel que fuera animador de grandes eventos.
Quizás la chance esta en alguno de la nueva generación como Dominic Thiem o Alexander Zverev, pero un escalón por debajo del nivel de Nadal

Por el lado de sudamerica la esperanza es Juan Martin del Potro, aunque está en duda su participación luego del desgarro que sufrió en Roma. Otro argentino, Diego Schwartzman tiene posibilidades de llegar lejos y todos esperamos que se le de en un Major.
Del resto todo puede ser sorpresa, Marin Cilic, Kei Nishikori de buenos presentes también son candidatos a llegar lejos.

Se viene otro Roland Garros, el que en el pasado se decía, “el torneo para los argentinos”, pero que lejos que quedó esto.

Share the Story

Back to Top