ABIERTO DE AUSTRALIA
Diego Schwartzman debutó en el Abierto de Australia con una victoria 7-6, 6-4, 2-6 y 6-2 sobre el sueco ElÃas Ymer. Los demás argentinos cayeron derrotados. El máximo favorito al tÃtulo es el serbio Novak Djokovic (1), que jugará en la cancha central del Rod Laver Arena contra el francés Jeremy Chardy, mientras que en el cuadro femenino, Serena Williams (11) se enfrentará el martes a la serbia Nina Stojanović. Federico Coria sufrió la potencia del canadiense Milos Raonic, preclasificado N° 15, y perdió por 3-6, 3-6 y 2-6.
Juan Ignacio Londero (81) y Federico Delbonis (77), debÃan disputar el partido de primera ronda pero un dolor en la espalda que ya lo venÃa molestando a Delbo obligó a su retiro.
Por esa razón, el cordobés terminó jugando contra el francés Alexandre Müller (209) cayendo por 6-4, 3-6, 0-6 y 6-3.
Se espera por Guido Pella (44), que debutará hoy ante el croata Borna Coric (25) en la cancha número 13, y Nadia Podoroska (47), que se medirá frente a la estadounidense Christina Mc Hale (82) .


