JJOO. FRANCIA
Francisco Cerúndolo no se detiene y continúa con su maratón de triunfos. Después de una semana increíble en Umag, donde el sábado ganó su tercer título ATP, llegó a París el domingo y ese mismo día obtuvo una sólida victoria en su debut en los Juegos Olímpicos. Ayer, aseguró su pase a los octavos de final de París 2024 tras una intensa batalla de dos horas y 44 minutos contra el local Ugo Humbert, quien contaba con el apoyo de numerosos aficionados en la pista Simonne Mathieu, la tercera más importante de Roland Garros.
Para apreciar aún más la impresionante racha del porteño: fue su sexto triunfo en seis días, habiendo jugado sin descanso los octavos, cuartos, semifinales y final en el torneo croata, y sumando dos victorias más sobre el polvo de ladrillo de Bois de Boulogne.
«Felicidad pura. Siempre hasta la última gota. ¡Vamos que esto sigue!», celebró el argentino en su cuenta de Twitter.
Cerúndolo ganó 7-5, 6-7 (5-7) y 7-5, silenciando al público, que en algún momento del partido cantó La Marsellesa para apoyar a su jugador, y avanzó a la tercera ronda, donde enfrentará al noruego Casper Ruud, sexto favorito en el torneo olímpico, que venció 4-6, 6-4 y 6-3 al italiano Andrea Vavassori
Comments are closed.