M 1000 MIAMI
El suizo Roger Federer ganó en su debut en el Masters 1.000 de Miami derrotando por 7-6 (2) y 6-3 al joven estadounidense de 19 años Frances Tiafoe, que llegó al cuadro procedente de la fase de calificación. Federer espera en tercera ronda al argentino Juan Martín Del Potro.
En el primer set del partido el suizo no pudo quebrar en ningun momento a Tiafoe que aguantó todos los embates del exnúmero uno del mundo y cuarto cabeza de serie del torneo y se definió en el desempate.
Tiafoe, a pesar de que el tenista de Maryland, en el puesto 101 del mundo, no pudo en el segundo set sostener ese nivel mostrado en el primero y Federer lo aprovechó para ganar más comodamente el segundo.
Tras ganar el Abierto de Australia y en Indian Wells, Federer es el tenista con más posibilidades en este torneo luego de los retiros de Andy Murray y Novak Djokovic.
Agustin Louys
Miami. EE.UU.
Comments are closed.